SEAMOS AMIGOS

Editar mi perfil

Pregunta al experto(150)

Pregunta al experto(150)

P.He dejado de comer por unos días, luego me da ansiedad, como mucho y vomito, también uso laxantes y pastillas. Mi familia dice que eso no está bien. ¿Qué hago?

R.Tu familia tiene razón, lo que haces no está bien. Esa no es la manera de solucionar un problema tan importante que, además, te está llevando a una situación de alto riesgo.

Nuestra recomendación es que trates de adoptar un régimen de alimentación equilibrado y sin excesos, combinado con un plan disciplinado de ejercicios que te permita bajar las libritas que tengas de más, sin hacerte daño, y mantener una figura corporal de la que puedas sentirte satisfecha sin necesidad de vivir haciendo dietas o tomando pastillas. Un ejemplo práctico y sencillo es la nueva MiDieta™ , que además te ofrece la posibilidad de incorporar progresivamente a tu vida un programa de ejercicios, el cual te ayudará a quemar calorías, a formar la masa muscular deseable y a vencer esa ansiedad que te ha llevado a hacer todas esas cosas perjudiciales que nos cuentas.

Te invitamos cordialmente a suscribirte a MiDieta™ .

Atentamente:

El Equipo de MiDieta™

Haz clic aquí para enviarnos tus preguntas.

 

INSCRÍBETE YA AL NEWSLETTER
Recibe alertas y noticias de MiDieta a tu correo

Enviamos un correo de bienvenida a {{email}}, pero al parecer ese destinatario no existe.

¿Es correcto este email?